Política de privacidad

Política de privacidad

Introducción

Asesoora Office Services S.L. está firmemente comprometida con la protección de datos personales. Esta declaración de privacidad describe por qué y cómo recopilamos y usamos datos personales. Se aplica a los datos personales que nos proporcionan, tanto los propios interesados como los recibidos a través de terceros. Podemos utilizar los datos personales que nos proporcione para cualquiera de los fines que indiquemos en el momento de la recogida.

Asesoora Office Services S.L. no se responsabiliza ni responde de los actos u omisiones de ninguno de sus miembros, ni del contenido profesional de sus trabajos ni puede vincularlas u obligarlas en forma alguna. De igual manera, ninguna de las firmas miembro son responsables por los actos u omisiones del resto de las firmas miembros ni del contenido profesional de sus trabajos, ni pueden vincular u obligar ni a dichas firmas miembros ni a Asesoora Office Services S.L. en forma alguna.

Asesoora Office Services S.L. procesa datos personales para numerosos fines, y los medios de recogida, bases legales de procesamiento, uso, divulgación y períodos de retención para cada propósito pueden ser diferentes. Al recopilar y utilizar datos personales, nuestra política es ser transparente sobre por qué y cómo procesamos los datos personales, es por esto que en cada recogida de datos se informa de todos los aspectos anteriores, enfocados a cada supuesto en concreto.

La presente Política de Privacidad sobre el tratamiento de datos personales resulta aplicable a los usuarios web de www.asesoora.es, así como de los distintos portales y plataformas internas titularidad de Asesoora Office Services S.L., que faciliten sus datos personales por cualquiera de las vías habilitadas en ellas.

Responsable del tratamiento
Asesoora Office Services S.L., sociedad titular del C.I.F. B-44553451, con domicilio en Avenida Campanar nº 130 Semisótano Izquierda de Valencia C.P.: 46035 y dirección de correo electrónico info@asesoora.es

Datos que recabamos
Por el hecho de navegar a través del presente sitio web y mediante el uso de cookies, Asesoora Office Services S.L. recaba de los interesados datos como el tipo de navegador empleado, su sistema operativo o dirección IP, con el objeto de mejorar su navegación y gestionar el sitio web. Para más información respecto a la utilización de cookies, se podrá consultar la Política de Cookies.

Adicionalmente, para el envío de (i) consultas, (ii) participación en procesos de selección, (iii) comunicaciones (iv) campañas de fidelización, (v) descuentos promocionales, (vi) boletines informativos, (vii) estudio de marcado, Asesoora Office Services S.L. requerirá de los interesados datos personales, tales como el nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono o CV a través de los distintos formularios establecidos a tales efectos en el presente sitio web. En dichos formularios se indicará, adicionalmente, los datos personales que resultan obligatorios, de forma que el mero hecho de no facilitarlos podrá dar lugar a la imposibilidad de que Asesoora Office Services S.L. cumpla con la finalidad requerida por el interesado.

Finalidad del tratamiento
Los datos personales de los interesados serán tratados para las siguientes finalidades:

  1. Facilitar la información que haya solicitado el interesado a través de las consultas realizadas;
  2. Para enviar las newsletters relativos a información comercial y publicitaria de Asesoora Office Services S.L., en el caso de que así lo hubiera solicitado expresamente, de forma que no se enviarán newsletters a aquellos usuarios que no lo hayan solicitado expresamente a través de la correspondiente casilla o a través del apartado habilitado a tales efectos o que, existiendo relación contractual previa, no hubieran mostrado su oposición. Asimismo, los datos recabados de los usuarios para el envío de newsletters podrán ser utilizados para determinar oportunidades de negocio.

iii. Gestionar su solicitud en los procesos de selección de personal;

(iv) campañas de fidelización; durante la vigencia de la relación entablada con el usuario, LA EMPRESA (MODIFICAR SEGÚN NOMBRE) recabara datos de preferencia de este para poder ofrecer una oferta de servicios más personalizada y competitiva.

(v) descuentos promocionales,  el usuario podrá beneficiarse de promociones sectoriales referente a sus preferencias

(vi) estudio de marcado, para poder ofrecer un servicio de máxima calidad se podrá elaborar un compendio de catálogo de servicios más demandados para los usuarios para poder adaptarse a las necesidades de este.

  1. En relación con los datos recabados a través de la utilización de cookies, el interesado podrá consultar las distintas finalidades en la Política de Cookies.

Asesoora Office Services S.L. únicamente destinará los datos personales de los interesados con los fines mencionados. En caso de que la información fuera utilizada para un fin diferente, Asesoora Office Services S.L. solicitará el consentimiento previo del interesado titular de la información personal.

Legitimación del tratamiento

La base legal para el tratamiento de los datos para las finalidades anteriormente descritas es su consentimiento explícito otorgado (i) a través del envío del formulario correspondiente; (ii) a través de su registro como usuario en las plataformas y portales internos de Asesoora Office Services S.L. (iii) o mediante la aceptación de las cookies informadas. Asimismo, y en caso de tener una relación contractual previa, Asesoora Office Services S.L. podrá tratar los datos sobre el interés legítimo para mantenerle informado sobre sus servicios, novedades y eventos..

Asimismo, la base jurídica que legitima a Asesoora Office Services S.L. para tratar los datos recabados a través del uso de cookies se recoge detalladamente en la Política de Cookies.

Destinatarios de cesiones o transferencias

Asesoora Office Services S.L. es el único destinatario de los datos recabados de los interesados. No están previstas comunicaciones a terceros, salvo en los supuestos en los que legalmente corresponda.

Los datos personales del interesado podrán ser tratados por prestadores de servicios de Asesoora Office Services S.L. para la remisión de comunicaciones comerciales, promocionales o de publicidad, así como para el almacenamiento de los datos personales. Estos proveedores tratarán la información suministrada respetando en todo momento la confidencialidad y de acuerdo a las finalidades previamente autorizadas.

En este sentido, se informa al interesado de la posible transferencia internacional de datos a los proveedores de comunicaciones comerciales y almacenamiento de datos ubicados fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) que requieran acceder a los datos personales del interesado a efectos de prestar el servicio atendiendo a las finalidades que se indican en la presente Política de Privacidad y que, en todo caso, será llevada a cabo en cumplimiento de la normativa aplicable, a través de la adhesión al Privacy Shield.

Conservación de sus datos

Asesoora Office Services S.L. solo almacenará los datos personales de los interesados en la medida en que sean necesarios para la finalidad para la que hubieran sido recabados y según la base jurídica que legitimara su tratamiento.

En particular, Asesoora Office Services S.L. mantendrá los datos personales recabados mediante el formulario web de contacto durante el tiempo necesario para gestionar las comunicaciones relacionadas con las consultas planteadas por el interesado y mientras éste no retire su consentimiento o ejerciera sus derechos de supresión, cancelación o limitación del tratamiento.

Asimismo, Asesoora Office Services S.L. mantendrá los datos personales recabados para el proceso de selección de personal durante el tiempo necesario para la correcta gestión del mismo y futuros procesos de selección, y siempre y cuando el Interesado no retirase su consentimiento o ejerciera sus derechos de supresión, cancelación o limitación del tratamiento.

En caso de que un interesado ejerciera los anteriores derechos, Asesoora Office Services S.L. podrá mantener los datos debidamente bloqueados, sin hacer uso de los mismos, en tanto que puedan ser necesarios para el ejercicio de su derecho de defensa ante potenciales reclamaciones o en caso de que pudieran derivarse responsabilidades legales, judiciales o contractuales que debieran ser atendidas y para lo que pudiera ser necesaria su recuperación.

Derechos de las personas interesadas

El interesado puede ejercer su derecho de acceso a los datos personales y a la información relativa a los mismos, así como solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando lo datos ya no fueran necesarios para las finalidades para las que fueron recogidos. También podrá solicitar la limitación del tratamiento, la potabilidad de los datos y la oposición al tratamiento de los mismos por motivos relacionados con su situación particular.

Asimismo, el interesado tiene derecho a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento efectuado antes de la retirada del consentimiento.

El interesado podrá ejercitar los citados derechos, en los términos y condiciones previstos en la legislación vigente, dirigiéndose para ello por escrito al domicilio social de Asesoora Office Services S.L. en la Avenida Campanar nº 130 Semisótano Izquierda de Valencia C.P.: 46035, o mediante correo electrónico a info@asesoora.es indicando el derecho que se desea ejercitar y acompañando copia escaneada del D.N.I. o documento equivalente válido en derecho para acreditar su identidad.

Scroll al inicio